Icono de perfil
Iniciar sesión
Icono de flecha
Icono de perfil
Iniciar sesión
Icono de flecha
BebésAlimentaciónPlatosSet De 3 Platos Chow Con Divisiónes - Boon

Set De 3 Platos Chow Con Divisiónes - Boon

Descripción De Color

Tiempos de entrega estimado

,

El tiempo de entrega específico se mostrará en la carreta

Tu felicidad, garantizada

Métodos de pago

Garantía y seguridad total

Especificaciones del producto

Detalles del Producto
  • ¿Quisquillosa? ¿El niño pequeño es un profesional del lanzamiento? Prueba el CHOW de Boon.
  • Este juego de tres platos de silicona trae lo irrompible a la mesa.
  • Cada plato está hecho 100% con silicona de grado alimenticio y no se agrieta ni se rompe cuando su niño se cansa de comer y decide usar el frisbee durante las comidas.
  • Y con tres secciones separadas para alimentos, no hay peligro de que esos alimentos se toquen (¡Qué asco! ¿Qué niño pequeño quiere eso?)
  • Los platos CHOW son aptos para microondas para una fácil preparación y aptos para lavavajillas para una limpieza sencilla después de una comida sucia.
  • Así que adelante, simplemente tira CHOW en el lavavajillas y lleva al niño afuera a jugar un verdadero juego de frisbee.
Cantidad de Piezas3
PresentaciónKit
Descripción De ColorAzul, aqua y verde.
TamañoMediano
MarcaBoon
ModeloB11554
Dimensiones‎9.8 x 7.64 x 3.03 plg
Presentación De VentaKit
Descripción De Edad6+ Meses
Descripción De Material100% Silicona
Diseño / EstiloJuego de platos divididos.
TipoPlato Con Divisiones
Plato Que IncluyePlano
Anti-DeslizanteSi
Plato Con DivisiónSi
Recomendación De Uso
  • Prueba para niños pequeños, sabemos que no vas a tirar los platos de estos niños al suelo, pero si (cuando) tu niño lo hace, permanecerán en una sola pieza, nunca se agrietarán ni se rompen.
  • Aprobado quisquilloso: Este plato dividido cuenta con 3 secciones separadas para evitar que el aguacate se dé un chapuzón en el yogur, lo que mantendrá encantados a los pequeños con la comida exigente mientras aprenden a comer solos.
  • Fácil preparación: a diferencia de otros suministros de alimentación para niños pequeños, los platos para niños pequeños CHOW se pueden usar de forma segura en el microondas para una manera más fácil de preparar los alimentos de forma segura y sin ningún tipo de molestia.
  • Fácil de limpiar: No importa cuán desordenado sea tu niño pequeño, el diseño apto para lavavajillas de CHOW hace que estos platos sean fáciles de limpiar incluso después de las comidas más desordenadas.
  • Seguridad de silicona: Estos platos para niños están hechos sin BPA de silicona 100% segura para alimentos para suministros de alimentación irrompibles de larga duración que durarán a medida que crecen.
Código SKU1111344
¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opiniones